domingo, 30 de enero de 2011

Días de temporal

Cuando tenemos tiempo y nos paramos a reflexionar en las cosas, sabemos que le hemos dado importancia a algo que no la tiene.
Todos hemos tenido un mal día en el que el mundo se nos ha caído encima. Sin embargo, el tiempo pasa y nos hace apreciar que realmente podemos sobrevivir a aquello que nos parecía una inminente catástrofe. No debemos tirar la toalla. ¿Cuántas veces has salido del agujero y no ha pasado nada? ¿Cuántas alegrías te has llevado al darte cuenta de que eres capaz de conseguir una meta? Porque sabes que eres capaz de eso y mucho más, no dejes de pisar el acelerador.

Mi intención con este bloq es hacer que vosotros paséis un rato leyéndolo y veáis que no estáis solos y que cada uno tiene una historia que contar, que en muchos casos se repite, formando parte de nuestras vidas, sin confundir lo que es real, nuestro tiempo, nuestro trabajo, nuestras familias con lo que la "calle" nos muestra. Una salida con amigos, una película, un libro, una fiesta... Todo ello nos hace mejores cada día. No os olvidéis que lo realmente importante es aquello que hacéis para las personas a las que queréis.

Espero que leáis las historias aquí contadas y os identifiquéis con ellas.

                                                                                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario