domingo, 8 de abril de 2012

Días de descanso

Campos que veo pasar mientras viajo. Unos marrones, otros rojizos, otros verdes. Nubes que se aceleran desde lo alto. Las hay de todos los tamaños y de todos los colores. Unas traen lluvia, otras nieve, y otras simplemente nos dan sombra. Cruzo ríos, paseo cerca del mar. Las olas suenan especiales. Despierto en medio de castaños, chopos, cerezos. Los  pájaros están como locos incluso cuando el sol cae. Es agua resbala por los caminos, ofreciendo ese especial sonido que tanto relaja al ser humano. No es silencio lo que se escucha sino la mejor música nunca hecha. Esa de la que no te puedes aburrir jamás. Entro en una tienda para buscar un regalo para tí. Todo me parece aburrido, muy visto, nada especial, no válido para expresarte lo mucho que me he acordado de tí. Pero al fin hallo algo que me enciende una luz interior y me parece perfecto para tí. Cada cosa que hacía no podía evitar pensar que la hacíamos juntos. Sigo viendo cómo la lluvia cae. La niebla envuelve todo el valle y no diviso la nieve de las cumbres. Sin embargo tengo frío. No cojo temperatura. Si a eso le sumamos que cada vez que escucho una canción me da un escalofrío, imposible sentirme en la gloria.

Sonrío. Todo el mundo quiere verme feliz. No me lo he pasado nada mal. Pero me faltabas tú. Sobre todo los últimos días. Pensaba que una semana sin vernos, casi sin mantener ningún tipo de contacto, iban a ser insufribles. Tus cortos mensajes eran un bálsamo con el que podía dormir más tranquila. Ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja. Sé que si no es mañana, pasado te veré. Si no me hubieses dicho nada aquel día, te puedo decir que no me acordaría de tí como lo he hecho; La cuestión es que quisiste que todo cambiara. Me alegro tanto de que lo hicieras... Ahora se que recoremos un camino los dos solos. Nadie más nos acompaña. Y cuando hablamos, nos besamos, nos abrazamos, somos dos. Momentos únicos e irrepetibles que desafortunadamente se olvidan y siempre nos parecen pocos. Queremos más. Y aunque todos digan que la vida es muy larga, yo no puedo evitar estar ansiosa por verte. Porque cada minuto me parece corto contigo.  Estoy feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario