viernes, 22 de junio de 2012

Todo tirado.

Todo tirado. El tiempo, la vida. Gran desorden a mi alrededor. Siempre queremos lo que no tenemos pero en este caso, aún teniendolo todo, tengo un nudo en la garganta. Quiero recuperar el orden que tenía y ahora es cuando menos puedo hacerlo. Llega el verano y todas las costumbres adquiridas hasta ahora se van perdiendo. Yo me quedo sin tí. Y el tiempo que podríamos estar disfrutando ahora está plagado de obligaciones.

He pasado años diciéndome a mí misma: algun día podré hacer lo que crea oportuno. Ni siquiera con el tiempo que ha pasado se ha cumplido eso. Mi felicidad está basada en unos instantes en los que estas tú. Pero ¿Por qué me he habituado tanto a tí? ¿Por qué pienso tanto en tí? Y no sólo eso, ¿Qué me das que no puedo dejarte a un lado? Que me canso de las obligaciones, que no quiero saber nada de nada, que sólo me importas tú porque mi felicidad depende de tí, que necesito que las cosas me vayan un poco mejor. Que todo me parece poco y que no dejo de pedir por esa boca que tengo. Inconformista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario