martes, 5 de julio de 2011

Y que no llega el verano...

Pues sí, hoy es 5 de julio y como estudiante que soy todo el mundo pensará que estoy de vacaciones pero no es así. Todavía me estoy preguntando quien elaboró este maravilloso plan de estudios en el cual los exámenes de convocatoria extraordinaria se realizan en el mes de julio. Desde luego, alguien con pocas luces... Y ahí lo dejo. Todavía me quedan un par de exámenes y tendría que estar contenta pero no lo estoy. Viendo las asignaturas que tengo el semestre que viene me pongo a llorar. No me atraen en absoluto sus nombres y mucho menos los profesores que las imparten. No estoy disfrutando de lo que estoy haciendo. Antes, cuando iba al colegio, todo necesitaba un poco de esfuerzo pero ahora ese pequeño esfuerzo no sirve para nada. Siempre me quedo corta y no puedo aprender a tiempo todo lo que necesito sólamente para aprobar. Últimamente ya les digo a mis amigos que no me importan lo exámenes pero en realidad no es así. Me duele cuando suspendo porque he invertido un montón de horas para poder sacarlo adelante y lo único que consigo es un "Vuelva usted dentro de unos meses cuando se le haya olvidado todo". ¡Que decepción! Y es que como iba diciendo, no estoy disfrutando con lo que estoy haciendo. A mi me gustan otras cosas. Entonces ¿Porqué he elegido el camino mas duro? He tenido la oportunidad de elegir otras cosas y no, sólo he sabido complicarme la vida.
La única gran verdad que sale por mi boca es que mi finalidad en este mundo es ser feliz. La única forma que tengo de ser feliz es estudiar para encontrar un puesto de trabajo y el día de mañana poder alimentar a mi familia.La única forma de hacerlo que conozco es esta. Y en realidad me da igual saber más o menos;Lo que quiero es vivir. Porque si no tuviera que trabajar, me pasaria todo el día leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario